Me dijeron "te amo" en vez de "me gusta que me ames" y dije "te amo" en vez de "me gusta estar contigo".
Amo a Lola, el sol en mi cara, leer, caminar, cada uno de mis discos. Vivir sin reloj, meditar, el rapecito.
El amor existe cuando es universal y eterno, sino es la confusión condicional que conocemos como apego.
En las separaciones que dolieron, sufría mi pinche ego.

Porque quería estar con la mujer bonita, salvar a la indefensa, sea por abandono, ser escort o adicta.
Era una ilusión y me sentí bien pendejo porque hay quienes solo proyectan lo que no ven en su espejo.
Con el tiempo aprendí que somos más que nuestro ego, y solo me debía arreglar adentro.
Hasta entenderlo, regalé mucho de mi tiempo mientras me perdía la vida. Para sostener esa ilusión, mentía o me mentían.
Mientras suenan mis tracks, recuerdo y de nuevo entiendo. Vivo para transformar en arte lo que siento.

En algún momento escribí y envié eso. Arreglé mis partes rotas y solté el resto :)

"Love is the bridge between you and everything."
– Rumi