Mentir es ignorar la verdad que se descubre sin buscar. Se puede mentir de varias maneras, hasta truncar lo real.
Y es complicado, porque la verdad es superior. Para daoístas lo natural, para sufistas el amor.
Somos limitados en esta versión y nos creó lo superior. Entonces la mentira destruye lo que nos regaló.
Tenemos dos posibilidades: conectar, amar y crear, o desconectarnos, temer y matar.
Uno puede llevar tan lejos la mentira como quiera, y eso ocupará el lugar de la vida.
Hay muchas funciones, roles y puestos por cumplir, la mayoría miente y se mentirá.
También puede uno aferrarse a la verdad y encontrar fuerza donde lo eterno y real.
Lo suave vence a lo duro
La sociedad está rota porque el dinero, que es su base, no es real.
Descubrir la verdad sonaba aburrido... Pues, qué más voy a buscar? pensé alguna vez.
La búsqueda es eterna, en verdad. Y es lo que nos llena, sin un objetivo particular.
Me propuse mezclar y cambiar de manera tribal. Dejé mucho en el camino, la disciplina por "el sentido" es total.

Para qué te relacionas si no es para consumir o hablar de los demás?
La salida siempre está, bien adentro nomás.