Va con intro porque sonó en loop mientras salía del infierno, en Lapa (Río). Y fue Reseteo ao vivo.
Me limpiaba de lo atraído. Si algo duele llega para que cambiemos y cambiar nos trasciende, es universal o divino.

En algún lugar tenía una foto de la basílica que veía desde el co-living donde viví creo que un mes, era mi paisaje.
Luego de morros, pueblos y ambientes muy tranquilos, vivía en pleno centro de Río. Super salvaje.
Aprendía de nuevo a desayunar, porque llevaba días comiendo lo que preparaban los demás.
Y casi diez años sin vivir algo así. Tocaba aceptar y soltar, terminar de evolucionar.
Todo es cíclico, y la resistencia es lo único que debemos evitar. Vivimos lo que elegimos y sino nos re-construimos.
Ahí volví a ducharme con ganas, bailar y cantar. De repente la gente me sumaba a sus planes y sentí de nuevo paz.
Varias veces pensé que no iba a continuar porque siento mucho. Tal vez a 10X.
Aprendí a meditar, olvidar, limitar.
Mis penas contenidas se iban en lágrimas, que terminaban en risas y salir a caminar.
Muchos piensan que estaba solo y estaba con Dios. Con tanto caos social, me habló desde lo natural.
Sananga, yagé, rapé, óleos, samba y mar. "Todos los días hasta que se vaya lo que ya no está".
La basílica quedó en el éter junto a lo distinto a mi realidad. Dios escucha y más cuando buscamos la verdad.
Este track habla de quien siente mucho y vive una relación que no existe con alguien que por ocultarse, no siente.
Y claro, ese alguien puede creer todo lo que ve, todo lo que su mente sabe, pero nunca sabrá lo que es sentir.
Profundo como el mar, intenso como el fuego y sin poderlo disfrutar. Sin poderlo vivir.
Sentir nos devuelve a la tierra que es lo natural, y nos permite cambiar para volver a la verdad.
Desde ese momento hasta hoy, viajé durante un año a mi interior y me encontré en todo alrededor.
El mundo es lo que es hoy, y ya no tengo ganas de cambiarlo más que en lo que sea cercano.
El track me sigue llevando al éter donde lágrimas se transformaron en alivio y miles de sonrisas.
Canta Shana Halligan, californiana y trip-hopera de las chidas.
Where our world falls to pieces
and the moonlight starts to hide,
in a million little splinters,
in the corners of our mind.
Where endless colors
they are swallowed by the sun,
in a trail full of echoes,
just before they had begun.
And fountains full of flowers,
on islands full of tears.
Weeping willows and fireworks
explode then disappear.
You believe what you see,
all the things that you know.
But oh, you don't know
the depth of my soul.
Karma's just a key,
unlocking every gate.
Eyes are just mirrors
putting us to our fate.
The sound of hello,
like a light to the blind,
sending us on a spiral,
through a world of goodbyes.
All the truth that we crave
its our fruitless parade,
in a circus of our shadows
where we play our charades.
You believe what you see
all the things that you know.
But oh you don't know
the depth of my soul














La palabra "saudade" pudo originarse durante las colonizaciones portuguesas, dando sentido a lo que se sentía por aquellos que partían en viajes y nunca regresaban.
El Dicionário Houaiss da Língua Portuguesa define saudade como "sentimiento melancólico de incompletud".
Se relaciona con la ausencia o el alejamiento de lugares, experiencias y placeres deseables una vez vividos.